Cómo ser actor

 

Curso de actuación escénica
En este simple curso gratuito de como ser actor o iniciación a la actuación escénica podrás desarrollar tus cualidades. Verás en el contenido del curso capítulos como la actuación, el actor, elementos constitutivos, los ensayos, la participación.

Ser actor
Aquí podemos analizar el actor según Meyerhold. El actor tribuno. El arte del actor es un acto consciente  y alegre, un acto de la voluntad sana y precisa. Lo más valioso del actor es su individualidad. Es necesario que brille a través de sus encarnaciones, tan hábiles como sean ellas.

Formación de un actor
En este curso integral de formación del actor se utilizárán técnicas y prácticas necesaria para asumir su profesión en el teatro, el cine y la televisión. Para futuros actores y actrices

para ser actor solo ponte en contacto con nosotros
conviertete en una gran estrella grupo de teatro totalmente gratis contactanos arlequin_nueva_generacion@hotmail.com

Agustin Ledesma
Mi nombre es Agustin Ledesma, tengo 16 años, y sueño con ser actor.

Recomiende su sitio/blog en
"Cómo ser actor"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.