Fotos de museos

 

Fotos de museos
En este sitio web usted podrá disfrutar de fotos e imágenes de salas de pinturas y museos de París. Museo Rodin, Museo de Louvre son algunos de los museos que podrá ver. Entre otras obras podrá observar Antiguedades griegas, sala de pintura francesa.

Fotos de museos etnográficos
En este inportante portal web usted podrá obtener información, enlaces, mails, contactos y Fotos del Museo de Grandas de Salime y otros museos de interés. Fotos del Museo de Morcín. Fotos del Museo de la Escuela Rural de Cabranes. Fotos de museo del pan, museo etnográfico del Oriente de Asturia. La mayoría de las fotos incluídas en esta página web fueron extraídas de las publicaciones de Julio Concepció Suárez.

Sacar fotos en museos
En este blog podrán aprender a hacer fotos en museos y catedrales. Los 6 consejos clave para hacer o sacar fotos en museos y catedrales. En el siguiente artículo te ofrecen una serie de consejos para que tus fotos en museos y catedrales puedan lucir tan hermosas como las de las mejores postales.

Fotos museos Uffizi
La GALERÍA UFFIZI es uno de los museos más famosos de Italia y del mundo. El Uffizi fue pensado para contener las oficinas de la famosa familia de Medici (Uffizi = oficinas). Pero, desde el principio, los Medici pusieron unos cuartos a un lado para contener los trabajos más finos de sus colecciones.
El Uffizi contiene hoy obras maestras por artistas italianos y extranjeros del siglo décimotercero y décimo octavo, tal como Cimabue, Giotto, Masaccio, Beato Angelico, Leonardo da Vinci, Botticelli, Michelangelo, Piero della Francesca, Raphael, Caravaggio, along with Rubens, Rembrandt, Dürer, Goya y muchos otros.

 

Recomiende su sitio/blog en
"Fotos de museos"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.