Museos de Italia

 

Museos en Florencia
En esta guía turística de Florencia, Italia podremos obtener información sobre Arte y Cultura del lugar como así también detalles, listado y fotos de los Museo de Florencia. Veremos datos como dirección, horarios de visita, teléfonos, precios sitio web, mail y mucha más información sobre El museo nacional Il Bargello, La galería de la academia, El museo de la Catedral, L a gelería de lo Spedale Degli Innocenti, museo de la Specola, Museo de arqueología nacional, museo Primo Conti, Museo Porcelana Doccia, Museo Leonardo da VInci y muchos museos importantes más.

Museos Italianos
Italia posee el más importante patrimonio museológico del mundo. Los museos italianos disponen de visitas guiadas, horarios de apertura prolongados, recepción y puntos de ventas. Generalmente los visitantes aprecian la disposición de las obras en el interior de los museos, así como también su iluminación. En este sitio web podrá informar a sus conocidos con estos temas especializados.

Galería Nacional de Arte Moderno de Roma
En este inportante enlace de wikipedia usted podrá conocer en detalles a La Galeria Nacional de Arte Moderno de Roma (conocida también por su acrónimo GNAM) es un museo de arte moderno y contemporáneo.El museo expone obras de Giacomo Balla, Renato Guttuso, Giorgio De Chirico y Lucio Fontana, Giuseppe Pellizza da Volpedo, Giovanni Segantini, Vincent Van Gogh, Gustave Courbet, Edgar Degas, Claude Monet, Paul Cézanne, Gustav Klimt, Umberto Boccioni, Vasily Kandinsky, Piet Mondrian, Jackson Pollock y Giovanni Boldini.

Lista y Guía de museos de Italia
En este portal web de turísmo podrá encontrar los museos de Italia junto a sus tesoros artísticos en cada galería de arte. Podrás obtener información adicional de todos los museos del mundo.

Recomiende su sitio/blog en
"Museos de Italia"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.