Música de los 80

 

Música y videos de los 80
Este es un importante Foro dedicado a la época de los 80´s y 90´s. Viva los 80 es un foro en el cual podemos compartir videos, descargar de música, descargas de videos, podés ser un afiliado, ver estadísticas, compartir con amigos y mucho más.

Década de los 80
En este blog de la década de los 80 podrás escuchar música de la decada de los 80, peliculas, costumbres, modas, personajes, series de tv y todo lo relacionado con la decada de los 80′s. También puedes buscar videos y música de los 80 a través de su buscador.

Género musical de los 80
Descripción sobre la música de los años 80. Síntesis y características de los grupos mas destacados de la música disco.

Guía de radios de los 80
En este sitio podrás encontrar una guía de radios, estaciones y emisoras no solo de la década de los 80 sino que encontrará todos los géneros musicales de todas las épocas.

Escuchar música de los 80
Si quieres obtener toda la información sobre la música de los 70 y 80 este blog es el indicado. Este espacio musical presenta sección como instrumentos musicales, grandes compositores, cantantes famosos, conceptos musicales, artistas y todo lo relacionado al rock de los 80. The police, Duran Duran, Culture club, Spandau Ballet, Michael Jackson, Prince y madonna son algunos de los nombres de músicos famosos expuestos en este artículo relacionado a la música. 

Canciones de los 80
En este blog hablar de música del recuerdo y adaptando el lema que dicen por ahí “en música todo tiempo pasado es mejor”, vemos una selección de las mejores canciones en esta ocasión de los años 80. Podemos encontrar un listado de los mejores temas musicales de los 80. Estas canciones las podemos disfrutar a través de el video de cada artista musical.

Recomiende su sitio/blog en
"Música de los 80"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.