Guía Michelin

 

Guía Michelin
En wikipedia podemos conocer que la Guía Michelin es el nombre genérico de una serie de guías publicadas anualmente por la empresa Michelin para una docena de países diferentes. Más concretamente, la expresión designa la guía roja de Michelin, que es la más antigua y la más famosa de las guías gastronómicas europeas. La guía roja es en la cual se asignan las estrellas Michelin.

Via Michelin
En viamichelin.com podés encontrar  Mapas, callejeros, rutas, cálculo de itinerarios, planificación de viajes, reservas online, turismo y gastronomía, restaurantes y hoteles. Completa guía turística.

Guía Michelin 2008
A través de esta página podrás comprar La Guía Michelin que la utiliza tanto el profesional como el viajero. Es una guía práctica y con una presentación clara. Las localidades están ordenadas alfabéticamente . 170 planos de ciudades. Mapas temáticos. Datos de interés turístico de las localidades y much más.La Guía Michelin España & Portugal 2008 se presenta en una edición especial y limitada, que incluye caja regalo y un fantástico termómetro para vino en acero inoxidable.

Mapa Michelin
Aquí podrás ver y hacer el cálculo de itinerarios por carreteras, previsiones del tiempo en Francia y en Europa, mapas y guías Michelín, callejeros, mapa de carreteras y mucho más relacionado a la cartografía.

Neumáticos Michelin
En mejor neumático para autos, camionetas, motos, carga y camiones. A través de su sitio web podrás obtener información sobre el catálogo de neumáticos, precios a revendedores, neumáticos de competición. En michelin.com.ar podrá encontrar todo en neumáticos.

Recomiende su sitio/blog en
"Guía Michelin"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.