Jatropha

 

Jatropha Curcas
En la enciclopedia libre wikipedia podemos informarnos sobre las propiedades del piñon de tempate o jatropa. Completa guía sobre cultivos energéticos.

Cultivo Jatropha
Cultivos energéticos srl es una empresa con profesionales interdisciplinarios que la componen, además de contar con Ingenieros Agrónomos como staff para el desarrollo agronómico del plantío de Jatropha Curcas. Para solicitar servicios puede contactarse mediante email.

Jatropa
En este post podrá indagar en una completa guía del cultivo del piñon manso, jatropa o jatropha entre otros nombres vulgares. Obtendrá costo de poducción por ha, origen de la jatropha, cultivo, época de siembra, fertilización, enfermedades, cuidados culturales, productividad y usos.

Recomiende su sitio/blog en
"Jatropha"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.