¿Cómo registrar una marca?

 

¿Cómo registrar una marca?
En este interesante blog relacionado con las novedades del mundo emprendedor podrá aprender a cómo registrar una marca o una idea emprendedora. También podrá obtener información a través de la guía para comenzar a emprender, como empezar su propia empresa, donde encontrar ideas de negocios, donde registrar marcas, como proteger obras artísticas y muchos temas más relacionados al registro de marcas.

Registrar marcas
En esta página marcasregistro.com.ar ofrece gratuitamente la posibilidad de realizar búsquedas en la base de datos de todas las marcas registradas de la República Argentina. Hay más de 1.300.000 marcas registradas. Si desea registrar una marca, este servicio puede servirle de guía para saber si su marca se encuentra registrada o no y registrarla en el caso de que no lo esté.

Registro marcas España
Oficina Española de Patentes y Marcas con información general sobre la OEPM y los servicios que ofrece; ofrece servicios electrónicos como los formularios. Trámites en línea, como podemos proteger nuestras marcas, diseños, invenciones y topografias de semiconductores. Las marcas y los nombres comerciales.

Recomiende su sitio/blog en
"¿Cómo registrar una marca?"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.