Ajedrez online

 

Ajedrez online
ajedrezonline.com es una zona gratis para jugar ajedrez, para todos los jugadores, del principiante al gran maestro. Juega ajedrez on line, charla con tu amigos y mucho más. Sin inscripción, ni descargamiento, juege ajedrez gratuitamente en la zona de juego a partir de su navegador web, con una interfaz gráfica “Java” sencilla y agradable, en español.

Ajedrez online free
CiberChess es un sitio en Internet dedicado a la gente aficionada al ajedrez, permite jugar e intercambiar mensajes entre los jugadores, de forma que podrás jugar al ajedrez y conocer gente que disfruta de tu misma afición. Es online, cada jugador maneja simultáneamente varias partidas y puede ir viendo en todo momento los movimientos y los mensajes que hacen sus rivales.

Juega ajedrez online
El ajedrez que te ofrecemos en Yahoo! Juegos es multijugador y además se puede disfrutar totalmente gratis. Se trata del ajedrez clásico, un juego que apenas ha variado en los últimos 100 años y que antiguamente estaba asociado a la realeza. El ajedrez es un juego de estrategia para dos jugadores en el que cada uno tiene su propio “ejército” de piezas en el tablero. Para mover las piezas (el rey, la reina, los caballos, alfiles, las torres o los peones) sólo tienes que hacer clic en la que quieres mover, arrastrarla hasta la casilla y soltar el botón del ratón. El objetivo del juego es capturar al rey del color contrario, lo cual se denomina jaque mate.

Recomiende su sitio/blog en
"Ajedrez online"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.