Aprender ajedrez

 

Aprender ajedrez
Aprenderajedrez.com.ar te inicia en el maravilloso mundo del Ajedrez. Aprender a jugar ajedrez es divertido! El ajedrez es el deporte de la mente. También podrás aprender los movimientos de las piezas, partidas, aperturas, torneas, reglamento, historia, tableros y más.

Clases de ajedrez
En esta escuela de ajedrez online encontrara los mejores recursos para aprender a jugar ajedrez gratis en nuestra Escuela de Ajedrez. Cursos, tutoriales, monograficos, articulos, analisis, partidas para los que recien comienzan a jugar y los profesionales mas avanzados en el juego ciencia. Escuela de Ajedrez, el mejor lugar para aprender, con los mejores maestros.

Cursos de ajedrez
A través de este sitio web de fomación podrás elegir el curso de ajedrez que mas se amolde a tus necesiades, ya sea nivel incial de las cuales podréis aprender a jugar ajedrez y conocer sus leyes principales. ¡Así de fácil! No se necesita tener ningún conocimiento…EDAMI, la Escuela Internacional de Ajedrez de Miguel Illescas, se complace en publicar en esta Web del Patronato de Deportes.

Recomiende su sitio/blog en
"Aprender ajedrez"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.