Organización de fiestas – España

 

Gastronomía y Eventos
Organización de despedidas de soltero, fiestas universitarias, excursiones de la tercera edad, fiestas de navidad, fiestas camperas… Gran variedad de programas con comida/cena, capeas, piscina, espectáculos, discoteca… adaptados para todos los colectivos y a tan solo 20 minutos de Madrid.

Organización de fiestas y servicios varios
200 tipos de caramelos y más de 100 tipos de gominolas. 50 tipos de frutos secos, chocolateados y snacks. Tartas de nubes y las últimas novedades en chuches. Complementos para fiestas de adultos y fiestas infantiles. Especialistas en disfraces y complementos y la organización y decoración de todo tipo de fiestas.

Actividades, celebraciones y eventos
Organización de eventos en toda la comunidad de Madrid. Plazas de toros con capeas, salones con discoteca para celebraciones, escenarios para espectáculos. Actividades al aire libre como paintball, hinchables, quads, construcción de balsas. Actividades acuáticas como piraguas, vela, wind surf. Espectáculos para despedidas de soltero/a, comuniones y furor para empresas.

Restaurante, eventos y capeas en Madrid
Organización de celebraciones nupciales, bautizos, primera comunión y congresos.
Cocina internacional. Servicio de transporte nupcial y espacios de recreo. Fiestas taurinas, calesa de caballos, zona infantil, parking y coche con chofer.

Planificación y decoración de fiestas en Madrid
Realización y decoración de fiestas y eventos de cualquier tipo en la Comunidad de Madrid. Contamos con un equipo de profesionales a su disposición que se encargará de la decoración y el catering con el menú más apropiado. Animadores que harán de su celebración un acontecimiento inolvidable y un amplio catálogo de regalos.

fotografo para bodas y cumpleanos de 15
Fotografia profesional para bodas y cumpleaños de quince, salones chacras, videos de quinceañeras videos de fiestas, fotos de vestidos

Recomiende su sitio/blog en
"Organización de fiestas – España"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.