Bibliotecas virtuales

 

Bibliotecas virtuales
En bibliotecasvirtuales.com podrás encontrar todo tipo de recursos educativos. Comunidad virtual de escritores, foro de literatura infantil, postales virtuales, novedades bibliográficas, diccionario español, vocablos indígenas, salas de lectura, catálogo de obras en la biblioteca, efemérides, salas de aprendizaje, zonas interactivas. Tiene acceso a una cuidadosa selección (en constante ampliación) de los textos completos de las obras más destacadas de la Humanidad, con énfasis particular en Iberoamérica y nuestra lengua. Novelas, cuentos, obras de teatro, ensayos, artículos, fábulas, poesías, leyendas y textos en general de autores dominicanos, argentinos, españoles y de todo el mundo están presentes en nuestros estantes virtuales, así como las biografías de sus autores.

Listado de bibliotecas Públicas
En este importante sitio web de literatura podrás obtener información sobre las mejores bibliotecas digitales públicas. Miles de textos literarios gratuitos, tanto clásicos como contemporáneos. Bibliotecas generales de todo el mundo, bibliotecas especializadas y mucho más.

Biblioteca virtual
Biblioteca Virtual de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Aquí encontrarás ligas a sitios con información gratuita en formato electrónico tales como Bases de datos, eBooks (libros electrónicos), diccionarios, guías y diversos sitios con información en temas varios como tecnología, historia, economía, etc.

Bibliotecas digitales escolares
Ciberoteca.com es la biblioteca escolar. Es una zona en la que puedes encontrar todo tipo de recursos para estudiosy ocio. Posee un índice temático con los mejores enlaces culturales de la red, con arte y cultura, ciencia y tecnología, ciencias naturales, ciencias de la salud, ciencias sociales y humanidades y muchos recursos educativos más.

Recomiende su sitio/blog en
"Bibliotecas virtuales"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.