Monitores Viewsonic

 

Monitores Viewsonic
La opción más sencilla para oficinas pequeñas/domésticas, estudiantes, y el típico usuario de la Internet. Cómodos para sus ojos y económicos para cualquier presupuesto, estos monitores de la Serie E2 proveen alta calidad y confiabilidad; una propuesta valiosa para aquellos que desean una buena experiencia de visualización computacional para trabajar textos y aplicaciones gráficas. Ver en sitio oficial de Viewsonic latinoamérica.

Viewsonic 19
ViewSonic en cooperación con NVIDIA ha mostrado una demostración de una nueva pantalla LCD para PC, el modelo se llama VX2265wm. Puede verlo en este blog de tecnología de consumo.

Viewsonic monitores
En esta página web de remates podés encontrar diferentes modelos de monitores planos viewsonic. Puede elegir entre monitores de 17″, 19″, 20″ y 22 pulgadas.

Recomiende su sitio/blog en
"Monitores Viewsonic"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.