Tipos de computadoras

 

Tipos de computadoras
Una supercomputadora es el tipo de computadora más potente y más rápido que existe en un momento dado. Estas máquinas están diseñadas para procesar enormes cantidades de información en poco tiempo y son dedicadas a una tarea específica.Otros tipos de computadoras son Macrocomputadoras o Mainframes, Minicomputadoras, Microcomputadoras o PC´s, entre otras.

Computadoras analógicas y digitales
Este sitio te muestra, que son, como funcionan y descripciones generales de las computadoras analógicas, digitales, de sistema binario, mainframes, computadoras híbridas, supercomputadoras, minicomputadoras y workstations.

Clasificación de la computadora
Como ya se sabe una computadora es, dispositivo electrónico capaz de recibir un conjunto de instrucciones y ejecutarlas realizando cálculos sobre los datos numéricos, o bien compilando y correlacionando otros tipos de información. El mundo de la alta tecnología nunca hubiera existido de no ser por el desarrollo del ordenador o computadora. Toda la sociedad utiliza estas máquinas, en distintos tipos y tamaños, para el almacenamiento y manipulación de datos. Los equipos informáticos han abierto una nueva era en la fabricación gracias a las técnicas de automatización, y han permitido mejorar los sistemas modernos de comunicación. Son herramientas esenciales prácticamente en todos los campos de investigación y en tecnología aplicada.

Recomiende su sitio/blog en
"Tipos de computadoras"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.