Clientes de Mensajeria Instantanea

 

Descargar Pidgin
Pidgin (anteriormente llamado Gaim) es un cliente multiplataforma de mensajería instantánea capaz de conectarse a múltiples redes y cuentas de manera simultánea.

Bajar Yahoo Messenger
Yahoo Messenger, es el sistema de mensajería instantánea de Yahoo! con el que puedes comunicarte en tiempo real con tu gente, usando mensajes de texto o voz por internet.

Amsn para descargar
Amsn es un cliente de mensajería instantánea, que utiliza el protocolo MSN y está publicado bajo la licencia GPL. Su nombre proviene de Alvaro’s Messenger.

Easy Message Express
Un cliente de mensajería instantánea compatible con los principales protocolos de la Internet actual: MSN Messenger, ICQ y AiM. Una solución completa y ligera para estar comunicado.

Descargar Google Talk

Google Talk es un programa cliente de mensajería instantánea y VoIP de protocolo Jabber, desarrollado por Google, que funciona bajo sistemas Windows.

Recomiende su sitio/blog en
"Clientes de Mensajeria Instantanea"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.