Restaurantes de España

 

All i Oli gastronomia en Barcelona
Restaurante de comida tradicional catalana. Especialidad en carnes a la brasa, caracoles a la llauna, calçots, parrilladas… en un ambiente cálido y agradable. Ideal para menús de grupos, celebraciones familiares y comidas de empresa. Cocina tradicional, en un ambiente rústico con un trato muy agradable. Especialidades al horno de leña y a la brasa.

Restaurante en Barcelona Casa el Pages
Restaurante de comida casera mezclada con cocina de nueva generación. Restaurante familiar con un ambiente agradable que cuenta con clientela de todo tipo. Extensa carta y menú especial para el mediodía.

Restaurante con menús especiales en Madrid
Restaurante de alta cocina en Madrid especializado en cocina del norte. Local acondicionado para 130 comensales distribuidos en 5 ambientes. Carta de temporada y una cuidad bodega de los mejores vinos. En nuestra cocina contamos con maestros cocineros especializados. Celebración de eventos, bodas, bautizos y comuniones.

Recomiende su sitio/blog en
"Restaurantes de España"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.