Celíacos

 

¿Qué es la Celiaquía?
La celiaquía es la intolerancia permanente a un conjunto de proteínas denominadas prolaminas, presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC) productos derivados de estos cuatro cereales.  En el sitio conocerás más sobre esta problemática, encontraras una guía de alimentos sin TACC y toda la información para los celíacos.

Alimentos para Celíacos
Si un celíaco no respetara su dieta provocaría una severa lesión en la mucosa del intestino delgado (atrofia vellositaria), ligada a una consecuente mal absorción de nutrientes importantes para el organismo. Conoce como remplazar las comidas, arma tu dieta y cuida tu salud.

Ley Celíaca Argentina
La propuesta de la Ley Celíaca se basa en cuatros pilares fundamentales. La propuesta de la misma ha sido impulsada por un grupo de celíacos, familiares y amigos que se organizaron con el fin de lograr una ley que defienda la calidad de vida y los derechos de las personas afectadas por la celiaquía.

Celiaquía
En Wikipedia podrás conocer todo sobre la enfermedad, que órganos afecta, como afecta, que dieta seguir, como detectarla, las enfermedades asociadas, síntomas, veras imágenes y podrás enlazarte con las asociaciones de otros países.

Recomiende su sitio/blog en
"Celíacos"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.