Dietas Dr. Cormillot

 

Dietas Dr. Cormillot
Plan para bajar de peso con vegetales. Es un programa para adelgazar basado en los aportes nutritivos de los productos de la huerta, combinados con carnes. Esta dieta del Dr. Cormillot permite elegir diferentes verduras y hortalizas según su gusto, posibilidades y la disponibilidad en el mercado.

Dr. Cormillot
La dieta Cormillot para Cuestión de Peso, El plan de alimentación sugerido en el programa de TV que conduce Andrea Politti. Con variadas opciones de desayunos, meriendas y colaciones de media mañana y media tarde.

La dieta oculta de Cormillot
Aqui encontrara una entrevista con el Dr. Cormillot. “Los conitos de dulce de leche son la perdición de Alberto Cormillot. El hombre que desde hace más de 40 años lucha contra la obesidad de los argentinos, confiesa que sólo rompe su rigurosa dieta con el dulce de leche: “conitos, helado, alfajores o panqueques, pero sólo los fines de semana”.

Recomiende su sitio/blog en
"Dietas Dr. Cormillot"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.