Enfermedades comunes

 

Enfermedades comunes
Esta página le muesta una lista de enfermedades comunes como el asma bronquial, el resfriado común, rinitis, entre otras.También vera los padecimientos que atraen las enfermedades y una lista con otras enfermedades.

Gripe
Aqui conocerás lo que es la gripe, también conocida como influenza, es una infección vírica altamente contagiosa de las vías respiratorias. A pesar de que la gripe afecta a ambos sexos y a todos los grupos de edad, los niños tienden a contraerla más a menudo que los adultos. Se trata de una enfermedad estacional, que se da entre noviembre y abril, ocurriendo la mayoría de los casos entre finales de diciembre y principios de marzo.

Hepatitis
La palabra “hepatitis” significa, simplemente, inflamación del hígado, sin apuntar a ninguna causa específica.lo más habitual es que la hepatitis haya sido provocada por uno de los siguientes tres virus: el virus de la hepatitis A, el virus de la hepatitis B o el virus de la hepatitis C. Aqui encontrarás la descripción de cada una de las hepatitis.

Recomiende su sitio/blog en
"Enfermedades comunes"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.