Enfermedades infecciosas

 

Enfermedades infecciosas
Una enfermedad infecciosa es la manifestación clínica consecuente a una infección provocada por un microorganismo como bacterias, hongos, virus, protozoos, etc. En el caso de agentes biológicos patógenos de tamaño macroscópico, no se habla de infección sino de infestación.

Enfermedades parasitarias
En esta web sabras sobre las enfermedades parasitarias.El Parasitismo, conocerás sobre los tipos de parásitos, la Giardiasis, tambien sobre su Etiología y ciclo biológico,su sintomatología, la patogenia, su diagnóstico, y el tipo de tratamiento.

Amigdalitis
En este sitio conocerás sobe la Amigdalitis, ¿Qué es la amigdalitis?, las causas. ¿Qué la produce y cómo se produce? Manifestaciones clínicas. ¿Cuándo podemos sospechar que estamos ante un cuadro de amigdalitis?, conoceras el diagnóstico. ¿Cómo se puede confirmar la presencia de amigdalitis? sabrás sobre su tratamiento. ¿Cómo se soluciona? y Pronóstico y complicaciones. ¿Qué consecuencias puede tener la amigdalitis? todas estas preguntas se contestaran en nuestra página para que te interiorices en este tema.

Recomiende su sitio/blog en
"Enfermedades infecciosas"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.