Enfermedades venereas

 

Enfermedades venereas
Las E.T.S. también llamadas venéreas, son aquellas que se adquieren a través de las prácticas sexuales con personas infectadas. Tienen amplia incidencia y difusión y son de constante incremento a nivel mundial pues están relacionas a patrones de comportamiento promiscuo (relaciones sexuales inseguras, sin uso de protección. Son las únicas enfermedades que se adquieren con placer, sin tomar en cuenta el posterior displacer y a veces graves consecuencias que acarrean a la salud.

Enfermedades venereas sintomas
Si has notado últimamente picores, molestias al ir al baño o flujo extraño, pide hora a tu ginecólogo. Probablemente estés sufriendo una enfermedad de transmisión sexual. No tiene por qué ser grave, pero sí molesta y a veces contagiosa.

Gonorrea
La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual (ETS), es una bacteria que puede crecer y multiplicarse fácilmente en áreas húmedas y tibias del tracto reproductivo, incluidos el cuello uterino, el útero y las trompas de Falopio, en la mujer, y en la uretra, en la mujer y en el hombre. Esta bacteria también puede crecer en la boca, la garganta y los ojos.

Recomiende su sitio/blog en
"Enfermedades venereas"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.