La sana alimentacion

 

La sana alimentacion
Para conseguir una alimentación sana, que cubra adecuadamente nuestras necesidades, debemos combinar bien los alimentos por lo que es necesario conocer los nutrientes que contienen.
Para nutrirnos adecuadamente necesitamos alimentarnos bien.

Alimentacion sana
En esta página encontraras diferentes secciones que te seran muy utiles, en ella incluye, los mitos del gimnasio, medicina mapuche,efecto rebote “adelgazar para volver a engordar”. También jugos naturales para cada enfermedad, y un sin fin de articulos muy interesantes.

Una sana alimentacion
Aqui encontraras ideas para mejorar a bajo costo la nutrición en los hogares: grupos de alimentos, huertas, recetas, métodos de preservación e higiene de los alimentos.Todo para conseguir una buena dieta para mantener la salud y resistir enfermedades

Recomiende su sitio/blog en
"La sana alimentacion"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.