Las bacterias

 

Las bacterias
Son seres generalmente unicelulares que pertenecen al grupo de los protistos inferiores. Son células de tamaño variable cuyo límite inferior está en las 0,2m y el superior en las 50m ; sus dimensiones medias oscilan entre 0,5 y 1m . Las bacterias tienen una estructura menos compleja que la de las células de los organismos superiores: son células procariotas (su núcleo está formado por un único cromosoma y carecen de membrana nuclear). Igualmente son muy diferentes a los virus, que no pueden desarrollarse más dentro de las células y que sólo contienen un ácido nucleico.

Bacteria
En esta Web encontraran la historia de la bacteriología, el Origen y evolución de las bacterias, la morfología bacteriana, la estructura de la célula bacteriana, el Metabolismo de las bacterias, su movimiento, su reproducción y crecimiento, también hallaran una galería de fotos y mucha más información sobre las bacterias.

Algunas bacterias
En esta página encontrarás un articulo sobre las bacterias y conocer como algunas bacterias pueden realizar intercambios directos de genes, según una investigación esto podría dar lugar a la aparición de cepas más virulentas y resistentes a los tratamientos

Recomiende su sitio/blog en
"Las bacterias"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.