Nutricion humana

 

Nutricion humana
Nutrición humana en el mundo en desarrollo estudia los problemas nutricionales más importantes de los países en desarrollo y sugiere programas y políticas apropiados para su solución. Suministra información científica sobre los alimentos, los nutrientes, las causas de la malnutrición, y los desórdenes nutricionales y su prevención. Tres son los requisitos de una nutrición apropiada: la seguridad alimentaria, la buena salud y los cuidados adecuados.Las estrategias que se basan en los alimentos son el único medio sostenible para mejorar el estado nutricional de toda la población.

Modulo de nutricion humana
Aqui encontraras un módulo de Nutrición Humana que comprende el conocimiento del proceso de la nutrición y los sistemas que intervienen desde la digestión del alimento hasta la absorción de los nutrientes.

Libro de nutricion humana
Este libro recoge los aspectos más básicos de la nutrición humana. Es un panorama que va desde alimentación, nutrición y equilibrio nutricional, pasando por conceptos fundamentales como las funciones y metabolismo de los diferentes nutrientes, hidratos de carbono, lípidos, proteínas, minerales, vitaminas y el agua; hasta las tecnologías de conservación y la forma en que estos tratamientos afectan al valor nutritivo de los alimentos. Esta obra intenta despertar la curiosidad e inquietud por un mundo tan apasionante como la nutrición humana.

Recomiende su sitio/blog en
"Nutricion humana"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.