Prevencion del sida

 

Prevencion del Sida
La prevención es el arma más potente que tenemos para frenar el SIDA.Son muchas más las situaciones que no contagian que las contagian. No discrimines Obtené información sobre prevención, tratamiento, donde hacerte el test y centros de ayuda. SIDA un problema de todos.

Como prevenir el sida
En esta Web le mostramos diferentes formas para prevenir el SIDA,tambien le damos las siguientes recomendaciones: la prevención por vía sexual, la prevención por vía sanguínea y la prevención por vía perinatal.

Como prevenir el VIH
La prevención es el único medio de lucha contra la propagación del SIDA y seguirá siéndolo a pesar de que se encuentre un tratamiento o vacuna eficaz. Por lo tanto ante personas no conocidas, con las que se vaya a establecer una relación sexual, puede ser positivo valorar las consecuencias que puede tener la relación.

Recomiende su sitio/blog en
"Prevencion del sida"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.