Terapia de lenguaje

 

Terapias de lenguaje
El objetivo primordial del servicio de terapia de lenguaje es destablecer o restablecer la comumnicación  lingüística no desarrolada, alterada o interrumpida en la poblacion estudiantil desde el nivel de estimulacion temprana. Algunos objetivos de la terapia son el de evaluar, diagnosticar y atender las deficiencias del lenguaje que presentan los niños y niñas.

Problemas de lenguaje
El lenguaje es una capacidad que entre otras, denota el nivel de desarrollo infantil, por lo que debe ser observado con el fin de garantizar en el niño su nivel de comunicación y desarrollo integral. Muchos niños presentan dificultades en su desarrollo de lenguaje, una parte de ellos por simple falta de incentivo o personalidad, otros debido a problemas neuronales desde simples hasta complejos como una lesión cerebral, autismo, etc., pero un pronto diagnóstico puede marcar la diferencia para poder solucionar o disminuir el problema.

Terapia de Lenguaje
Esta Web brinda evaluaciones, diagnostico y tratamiento en Problemas de Retrazo del Habla y Lenguaje, Terapias Orofaciales, Problemas de Atención y Concentración.Cuenta con Terapeutas de Lenguaje capacitados para tratar los trastornos de la comunicación oral, de la voz , habla y compresión del lenguaje; así como la optimización del desarrollo lingüístico, factor determinante en la adaptación social y acceso al conocimiento.

TERAPIAS DEL LENGUAJE
Evaluación y Rehabilitación en retardo, tratornos o dificultades en la articulación y estructuración del habla y comprensión y fluidez del lenguaje. Infantes y adultos. Pacientes con disfonías o trastornos de voz y respiración, Afasias, accidentes cerebrovasculares, etcAv.Fco de Miranda la california T.L. Raquel Martin.0416.902.96.84 /0212.272.17.52.Disponible a domicilio según la localidad de vvienda (varía su costo)

Terapias de Lenguaje, Aprendizaje, conducta e hiperactividad
La asociación atiende desde hace mas de 10 años a niños con problemas de conducta, aprendizaje, lenguaje y a niños con problemas del desarrollo como parálisis cerebral, hidrocefália, en las áreas de Estimulación Temprana y Psicomotricidad

Centro de Terapias y atención.
Trabajando con los padres en esas áreas donde los pequeños necesitan ayuda. Desde los primeros años hasta la edad escolar. Profesionales en todas las áreas

Recomiende su sitio/blog en
"Terapia de lenguaje"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.