Terapias de pareja

 

Terapias de pareja
Algunas personas, deciden recurrir a terapias de pareja, pero éstas… ¿Sirven? ¿Solucionan las peleas? ¿Logran dejar los problemas atrás?La mayor dificultad de los psicólogos especializados que no logran poder volver a ‘unirlos’ es que muchos matrimonios suelen recurrir a ellos luego de mucho tiempo de haber comenzado con los problemas y cuando la situación ya es crítica y “erradicar los problemas se hace casi imposible”.

Consulta terapia pareja
Terapia de pareja: las consultas crecieron un 40% en tres años
A los problemas crónicos y propios de la pareja, como la llegada del primer hijo, se sumaron en los últimos tiempos el desempleo y la caída de proyectos. La falta de vida sexual aparece cada vez más.

La Terapia de Pareja
¿Cómo distinguir entre una crisis y el final de una relación?El amor, no impide las crisis, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución
La manera en que cada miembro de la pareja afronta ese periodo de problemas, es individual y depende de los recursos positivos o negativos que cada uno disponga.

Recomiende su sitio/blog en
"Terapias de pareja"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.