Terapias psicologicas

 

Terapias psicologicas
Esta Web le proporcionara a la población en general un espacio de atención psicológica y desarrollo humano al alcance de sus posibilidades económicas.También le proporcionara a los Psicólogos un espacio digno en el que puedan desarrollar su profesión con libertad, dirección y ética. Les dará a los Psicólogos una fuente de empleo digna y bien remunerada, en donde puedan explotar su potencial y presten servicio de calidad a la comunidad. Nuestras actividades profesionales son: Psicoterapia individual, familiar, de pareja y grupal, terapia de Juego para niños, atención a adolescentes, adultos y adultos en plenitud.

Por qué y cuándo tomar una terapia psicológica
Dos factores que determinan la necesidad de acudir a una terapia psicológica son el primero: cuando la persona siente que su vida no va bien, lo cual le provoca estrés, angustia o ansiedad; segundo: cuando alguien de su medio, se queja de varias de sus conductas. Estos son indicadores que muestran que es recomendable acudir a una terapia psicológica.
Además de ofrecer cambios profundos, los tratamientos dan solución profesional a problemas emocionales. Las terapias psicológicas además de ofrecer cambios profundos en las personas dan solución, de manera profesional, a problemas emocionales.

Terapia Regresiva o Regresiones
Es importante saber que la Terapia Regresiva o de Regresiones es una terapia completa y progresiva que da muy buenos resultados si el paciente realmente tiene ganas de trabajar para liberarse de sus problemas y dificultades. Esta terapia de autoconocimiento a la cual, las personas recuperan las riendas de su vida y deciden lo que realmente quieren hacer con ella, utiliza las Técnicas Regresivas para que la persona recuerde, reviva, trabaje y supere aquellas experiencias “olvidadas” o confusas de su pasado (etapa uterina, niñez, adolescencia, etc.) que hoy en día se manifiestan bajo la forma de traumas físicos o psicológicos como fobias, depresiones, ansiedad, adicciones, inseguridad, insomnio, anorexia, disfunciones sexuales, estrés, complejos, enfermedades graves o crónicas como cáncer, Sida, Fibromialgia, Colon Irritable, etc.

Recomiende su sitio/blog en
"Terapias psicologicas"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.