Tipos de terapias

 

Tipos de terapias
Aqui enconrará algunas de las terapias o técnicas para mejorar la salud, a las que actualmente se puede recurrir son: Terapia sacro-craneal,Oligoterapia, chocolaterapia, termoterapia, talasoterapia

Terapia Conductual
Conjunto de métodos de tratamiento psicológico basados en el aprendizaje y dirigidos a sustituir las conductas inadecuadas por otras más adaptadas. El objetivo último de esta terapia es la modificación de conducta.

Terapias naturales
Algunas de las terapias naturales más populares en la actualidad son las siguientes: El Tai chi es el arte marcial de origen chino que se caracteriza por la realización pausada y armónica de una serie de movimientos. Su práctica se cree que reporta beneficios para la salud física y mental y yoga es la disciplina con origen hinduista que conjuga el ejercicio físico y mental. Dependiendo del tipo que se practique se adopta una posición distinta, pero ésta siempre irá acompañada del control de la respiración y la meditación.

Terapia Gestalt
Para conocerte mejor y si quieres saber más sobre éste tipo de terapia entra en la página web ser-tu-mismo.com en ella encontrarás entre otras cosas prevención del estres. terapias energéticas, terapias psicológicas,kundalini yoga y mucho mas relacionado al tema.

Recomiende su sitio/blog en
"Tipos de terapias"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.