Vida sana

 

Vida sana
Vida Sana Web es el portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Frutas para una vida sana
Recomiendan ingerir 5 porciones de frutas y hortalizas por día para conseguir asi una vida sana. En la Argentina, el consumo per cápita es menos de la mitad del necesario.Una ingesta diaria rica en vegetales, constituye uno de los pilares de una buena salud.

Nutricion y vida sana
Aqui encontraras información en temas relacionados con la Nutrición, Alimentación, Actividad física y Calidad de vida. Conoceras sobre mitos, como cuidar tu peso y la salud en general.

Artículos, noticias y tips sobre salud y nutrición
kronovida.com es un sitio en español que ofrece información confiable sobre nutrición, dietas, actividad física, salud mental, prevención y tratamiento de enfermedades.

Recomiende su sitio/blog en
"Vida sana"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnGuías.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en Enguias.com para que comience a recibir visitas.